1. Los términos del descargo de responsabilidad aplican a:El Administrador: el propietario de la página web daldu.es;
    Usted: el usuario (visitante) del sitio web daldu.es;
    El contenido: todos los contenidos de la página web daldu.es;
    El uso: todas las medidas posibles.
  2. El uso y acceso a este sitio web indica que usted acepta los términos y condiciones establecidos a continuación.
  3. El contenido es redactado y gestionado con el mayor cuidado. El administrador no es responsable de la inexactitud o carácter incompleto en el contenido de este sitio web.
  4.  El administrador no es responsable del contenido de los enlaces externos, así como de los comentarios registrados por nuestros usuarios, ya hayan sido registrados en nuestros sistemas o publicados por medio de servicios de terceros (como Facebook, Twitter, etc…)
  5. El uso indebido o no autorizado de los contenidos o partes de los mismos infringen la propiedad intelectual. Si quiere conocer más sobre el uso de contenidos multimedia en nuestro sitio, puede consultarlo con más detalle en créditos media
  6. La autorización para utilizar el contenido o partes del mismo en otros lugares de acceso público deben ser solicitada por escrito. Usted puede utilizar el contenido o parte del mismo sólo si está en posesión de un permiso por escrito.

Si tiene preguntas sobre el descargo de responsabilidad o acerca del sitio web daldu.es por favor envíe un correo electrónico a protelaguna@daldu.es